Jacques de Molay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jacques de Molay

Foro de la alianza Jacques de Molay en Travian.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hablanos de ti.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Invitado




Hablanos de ti. Empty
MensajeTema: Hablanos de ti.   Hablanos de ti. Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 6:26 am

Si estas interesado en entrar, por favor cuentanos un poco sobre ti, que raza haz elegido y por que.
Si eres un jugador ofensivo o defensivo, si tienes muchas tropas, tus rankings, tus motivaciones.
Porque quieres entrar, y cualquier otra cosa que se te ocurra.
Saludos y no vemos adentro!
Guido.
Volver arriba Ir abajo
thiron
Invitado




Hablanos de ti. Empty
MensajeTema: entrar en la alianza   Hablanos de ti. Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:18 am

Hola,primero de todo un saludo. Mi nombre es alfonso, soy de barcelona y esta es mi primera experiencia en travian,un compañero de trabajo me lo comento y aca estoy,XD. respecto a mis aspiraciones...............pues llegar asta el final del server y asi aprender toda la mecanica del juego para el proximo estar ya mas preparado, ya se que entre algo tarde pero aun asi he conseguido hacer 5 aldeas y conquistar un oasis de momento,,,,,,, mi inclinacion a entrar en esta alianza es por las normas que he visto teneis, entrar a diario en el foro,ayudar en todo lo que se pida, proteger a los compañeros......cosas que en las otras alianzas que estube no existian y que a las primeras de cambio al haber algun problema se escaqueaban todos diciendo que el atacante era mas grande y mejor no meterse.................asi que siempre me solucione los problemas yo solo.
respecto a los habitantes,,,,es algo que cualquiera puede ver, cambia continuamente (ahora 1750) y las tropas:
unos 6000 al terminar el dia, estoy en continua facturacion de las mismas,,,mas defensivas que de ataque: legionarios y pretorianos.
porque elegi a los romanos? supongo que porque te dicen que es lo mejor para empezar y creo que en este server es asi si no estas las 24 hrs conectado, si pudiese estarlo serian los germanos los que escogeria y como asta ahora no di con una ali en condiciones pues no pude poner representante tampoco.
Por cierto, ya asumo que al estar apunto de soltar los antares, eso significa que se empezara la maravilla y que las alianzas fuertes seran las que peleen por ello, y eso quiere decir guerras y caidas de aldeas,,pero eso es lo emocionante del juego no?
Bueno, esperando vuestra respuesta.
un saludo y buen travian.
Volver arriba Ir abajo
 
Hablanos de ti.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jacques de Molay :: Zona de Libre Acceso [Sin restricciones] :: ¿Quieres entrar? Hablanos de ti.-
Cambiar a: